No puedo evitar pensar que una parte mía se convirtió en vos, o que una parte tuya se quedó conmigo, la cresta, la música, el dolor, el amor de gatos, la ansiedad. No sé si alguna vez te prometí algo, no soy de hacerlo, pero si ahora una parte tuya está en mí quisiera proponerme sanarla. Como te dije una vez, si te caes me levanto y sino me acuesto con vos, pero después nos levantamos, ¿sí?
Creo que conociendo esa parte estoy simulando cómo hubiera sido conocerte sano, ese deseo siempre va a estar presente.
Agradezco a mi cerebro dejarme los recuerdos importantes, la primera vez que demostraste lo mucho que hablabas (y me contaste toda tu historia familiar aprox), la primera vez que escuché esa canción en sus dos versiones, la primera vez que vi HSH y lloramos, la primera vez que Pryde se acostó encima mio, y Daemian me dijo "mamá" en idioma felino. Si yo era la "mamá", qué familia más rara que hubiéramos hecho, pero creo que estabas feliz y satisfecho con ello. La primera vez que te di una de mis polleras por una razón triste, la foto que te saqué sonriendo esa vez.
La cantidad de veces que comimos fainá y pizza de ajo con birra, viendo videos de misterio y shippeos homosexuales.
A veces necesito que me digas esas cosas que me decías para hacerme sentir que iba a aprobar un examen, y que me mires estudiar y que me prepares el desayuno antes de cursar temprano.
Creo que te gustaría verme ahora, y a mí me gustaría verte también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario