domingo, 23 de marzo de 2014

Afraid of unknown.

Tal y como lo indica la palabra, lo desconocido es algo que no conocemos. En mi opinión, es aquello a lo que más temor se le tiene. Desconocer algo implica no saber controlarlo. Si acaso yo puedo sentir terror alguno, definitivamente sería a algo que conozco.

Los caminos transitados a lo largo de mi existencia han logrado que pierda todo ápice de rendimiento. Tal vez a ella la podrán encarcelar, pero no a mí; el sometimiento se hace costumbre, es a lo que llamamos disciplina, ésto se ha querido entrometer en mis dispersos e inconclusos pensamientos; llamar a esta vida completamente libre sería mentir, tuve mis limitaciones hasta que tuve la gracia de descubrir que...

Dejaré ese espacio en blanco por varias razones.

En fin, volviendo a lo desconocido, creo que una de las razones por las cuales no le temo es el sentimiento de darme cuenta de que TODO es desconocido. Rectifico: A medida que se conoce más, hay más probabilidades de sentir que se desconoce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario