martes, 29 de julio de 2014

Fucking perfect.

    Comenzaré a escribir mencionando una obviedad: No soy perfecta. Me pregunto si alguien lo será. Claro, hay personas que pueden significarnos la perfección personalmente; pero ¿existe un ser perfecto completa y universalmente? YO lo dudo mucho, todos tenemos expectativas del otro diferente y a veces contrarias unas de otras. Nunca podremos satisfacerlas en su totalidad; hay quienes lo intentan, por ejemplo, yo solía hacerlo. Ya no es mi deseo ni intención. A sabiendas de que es una tarea imposible, es por demás y en exceso desgastante, aburrida, tediosa y mortal. Es decir ¿PARA QUÉ MIERDA QUIEREN SER PERFECTOS? Las mayúsculas están enfatizando mi alteración, alteran mi energía con la suya. A continuación, a modo de ítems, expondré las crudas y des-cegadoras verdades que me hubiera gustado leer cuando intentaba alcanzar la perfección (gente perfeccionista abstenerse o leer lentamente) :
    -NUNCA vas a ser perfecta para TODOS.
    -SIEMPRE alguien va a encontrar algo con lo cual criticarte, por ejemplo, yo te criticaría por ser perfeccionista JAJA.
    -¡¡¡NO SIRVE DE NADA!!! O sea, ¿qué ganás?
    -No van a detenerse, te van a seguir lastimando y usando sin compasión por tu debilidad. Es más, lo harás adrede y constantemente.
    -No borrarás ni olvidarás tu pasado y la culpa que cargas con ello.
    -Escribir en tu brazo "Perfect" (sí, en inglés porque es más cool) con una cuchilla no te hará perfecta.
    -Es un hábito adictivo y dañino.
    -No hará felices a tus padres por mucho tiempo.
    -No hará que los profesores te miren diferente, seguirás siendo su alumna/o , sólo una calificación, un número, otro par de hojas que corregir.
    -No tendrás más amigos, o tal vez sí, pero te seguirás sintiendo vacía/o.

    Podría seguir. En fin, mi humilde consejo (que nadie me ha pedido, por cierto) es: Si querés ser perfecta/o selo, pero bajo TUS parámetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario