domingo, 11 de marzo de 2018

Borderline.

¿Por qué soy tan débil a veces? Tratando de mantenerme siempre fuerte me debilito explotando. Nunca me quieras en lo más mínimo, porque yo no te voy a querer. Y si te empiezo a querer voy a obligarte a que me odies para que te alejes por tu cuenta. Pero me da miedo que se alejen, no me abandonen. Estoy acostumbrada a que me dejen, no te preocupes, no sos la primer persona ni la última que lo va a hacer. No sos especial, si me dejaste tirada como los demás, sin preocuparte si estoy viva o muerta. Pero no vuelvas nunca, porque ya te habré olvidado para entonces. Ni te atrevas a pedirme perdón, voy a asumir toda la culpa para que te vayas en paz. No me tengas lástima, yo soy así y puedo afrontar todo. Sola, siempre sola. Por favor, acompañame, te necesito. No me necesites, porque no voy a estar pendiente de vos. Quiero que me necesites, que me desees todo el tiempo y pienses en mí. Pero yo nunca te voy a necesitar, aunque te dé esperanzas nunca vas a ser mi dueño. Y no me ames, no soy una persona que se pueda amar. Nunca me fue bien en eso del amor. No puedo amarte porque te estaría sentenciando, así que no te encariñes, si querés cogemos y nos divertimos, listo. Ahí se termina. Ah pero vos me querés sólo para coger, ¿te parece que no sirvo para nada más? Andate a cagar, te odio, voy a borrar todo de vos. Te estás interesando en mí, ¿por qué? No sirvo para las relaciones. Te gusta hablar conmigo de cualquier cosa, no me ves como un objeto. Yo sólo quiero coger, sin sentimientos ni nada, te quiero sólo para eso. Buscame, por favor. Ni te gastes, jamás vas a llegar a mí. No me preguntes por mis cortes. ¿No te importa si me mato? Insistime, haceme prometerte. Lo intentaron un montón de personas, ¿te pensás que eso me detuvo? Soy una maldita enferma y no vas a curarme nunca. Estoy tan rota, ayudame, no puedo sola. Solamente quereme mientras me arreglo, nada más. No te pases, no te necesito. Andate. 

1 comentario:

  1. No te sientas nunca sola ni mal. Sos una chica excelente y siempre vas a importar. Ojalá nadie te trate como una cosa, porque no lo sos.

    ResponderBorrar