sábado, 27 de julio de 2019

Sábanas.

   Por una noche creí en las sábanas. Volví a recordar lo que es vivir sin miedo, la danza equilibrada entre el dolor y el placer. El querer escribirlo porque algo tan bello debe tener algo de Real.
   En los besos, sólo había besos.
   Volver a esperar que la casualidad y las bajas probabilidades me crucen con alguien.
   Sentir nuevas sensaciones, necesitar más piel.
   Los miedos antes faltantes los siento ahora.

   Lo que debería sentir y nombrar culturalmente no me sirve. Para mí el amor  no es casarse y tener hijxs, es lo que siento conmigo misma cuando otre hace que experimente sentirme Real, o yo sola logro ese sentimiento. Temo no volver a sentirme así y estar vacía mientras busco copiar esas sensaciones, como me pasó siempre.
   Quisiera vivir de ese lado; no constantemente pero busco extender el momento donde tirás la piedrita en la rayuela y saltás. Que el cielo esté lejos, verlo y jugar es lo que realmente le da sentido.
   Pero me caigo y vuelvo a empezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario