viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Por qué "Laberinto Taciturno"?

Después de mucho titubear acerca del nombre que quería darle a esta faceta de mi, concluí en que éste sería apropiado para la mayoría de los textos que escribo. ¿Por qué? Pues porque constantemente estoy cambiando mi manera de ver las cosas, encontrándome con nuevos caminos y también a veces me encuentro en lugares que me resultan familiares, los cuales me confunden. Si nos encontramos en un laberinto sucede lo mismo en un contexto más literal; caminas sin rumbo y a menudo tienes la sensación de ya haber pasado por una determinada zona, y tal vez sí pases dos veces por el mismo sitio, sin notarlo, porque cambias la manera de observar cada pequeño detalle. Dentro del laberinto te mantienes pensativo, silencioso, en busca del camino adecuado. He allí el por qué de "taciturno". La diferencia entre el concepto mental que tenemos de alguien dentro de un laberinto y la definición que yo le atribuyo a este espacio, podría interpretarse tanto como abismal o nula. Metafóricamente puede tener miles de significados, si lo llevamos a lo literal rozaría lo absurdo.

1 comentario:

  1. El nombre es muy original, y refleja mucho tu personalidad, me gusta bastante :3

    ResponderBorrar