jueves, 24 de abril de 2014

        Tal vez deba dejar de insistir en que tus densas ambigüedades sean reales para mí. Todo es una ilusión, sólo vemos los sucesos desde nuestra perspectiva y no desde la imparcialidad relevante que nos proporcionaría la solución concreta al conflicto inicial, evitando el efecto en cadena.
        "Muérete" sin haber sabido lo que es el fracaso, y habrás vivido en vano. 
         La incompetencia al plantear diferencias discriminadas encubiertas sigue siendo tedioso, predecible e irrelevante para mí. Todo es una misma igualdad, también fácil de predecir pero con cierto encanto.
          Sostengo firmemente que si la gente con la que trato habitualmente leyera lo que escribo o lo dedujera, dejaría de tratar conmigo; otra opción que he considerado es que lo podría hacer en mayor, mejor, peor o menor medida.
          Un libro usado, roto y de segunda mano aún puede transformar tu vida con sus palabras; así como una escritora frustrada, rota y con la mente insana puede tocar tu alma. Pero nunca tocarás la de ella.
           Ése es uno de mis problemas, me "quejo"  de que la gente no le interesa conocerme y nadie sabe cómo soy en realidad, tal vez sea yo quien no lo permito. Aunque también busco a alguien digno de tal confianza y que tenga interés en ello. "No seas egocéntrica", cita requerida.
          En la superficie siempre fui la chica perfecta, cuando por dentro era salvaje. Nunca te dejes llevar por mi exterior, podría confundirte y llevarte lejos de la realidad(*). Mi paciencia se termina esperando que crean que estoy sofocándome. No puedo respirar el mismo aire que ustedes.
Han intentado arreglarme, pero les imploro que no lo intenten, no estoy rota. No soy algo que se pueda "arreglar", ni modificar, ni se puede rellenar la grieta que poseo. Nadie intentó reparar lo que podría llegar a necesitar reparación en mí, tengo un corte en mi alma, todos pensaron y lo confunden con una sonrisa. Sonreír es abrir más la herida, esa grieta álmica, ese misterio. Todos tenemos una, pocos deben conocer esta interpretación. Yo la sé, hasta puede ser que la haya inventado en este texto nacido de una perturbación. Ahora esa herida está sana, pero quedó su marca. Luzco mis cicatrices con orgullo, porque tuve la vida desprendiéndose de mí y logré que no se vaya. Sola, sin ayuda, como debe ser y es. No comprendo a la gente que se avergüenza de sus...secuelas, negarlas es negar una parte de nosotros mismos, nuestra historia.
*= Relativa, diferente según cada individuo pensante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario