martes, 17 de diciembre de 2013

Fascinación 2.

Lilith; he descubierto que me fascina en todo sentido. Ella simboliza la transgresión, la libertad, la independencia. Yo no estaba convencida de ser "hija de Eva", con todo lo que ello implica, de hecho me repugna la sumisión de algún modo. Pero si soy "hija de Lilith" todo tendría más sentido.
En mi matriz parece estar ella, con la condena que trae consigo y sus capacidades.

¿Qué representa para mí?

Respeto a mis principios, igualdad, libertad, belleza, deseos, transgresión, presencia subconsciente, poder, desafío personal, anhelo, autorrealización, desapego, amor indomesticable, aventura, cuestionamiento, provocación, inspiración, etcétera.

¿Por qué me siento identificada con ella?

Si alguien  acude a mí o se encuentra conmigo por acto del destino, tiene la capacidad de engrandecer su percepción del universo y autoconocerse; represento la capacidad de transferir mi fuerza creativa a partir de actos discretos y elementales. En los cuales los dones naturales serán catalogados de paranormales. Dones relacionados con capacidades telepáticas, visionarias e inspiradoras, que provienen de Lilith.
Ella señala una zona reprimida o castigada de nuestro psiquismo, impedimentos que debo liberar por karma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario