jueves, 12 de diciembre de 2013

The fact/fake letter.

Me veo a mi misma ahí, en el laberinto.
Veo sus paredes, pero no hay luz.
El Sol se ve a lo lejos, pero no sus rayos.
El ruido...lo noto silencioso.
Las voces hablan muy fuerte, pero puedo oír las rocas moverse.
-Ludo-Fue mi primer pensamiento.
¿Quién es Ludo? No lo sé...
 Las rosas gritan... Sólo puedo escuchar el silencio.
¿Por qué estoy aquí? Un niño...estoy buscando a un niño...
¿Por qué estoy vestida con un vestido blanco?
 El hombre con la máscara, lo recuerdo...
 Bailamos con el cristal en nuestras manos.
A Huggle le gustan las joyas...aún si son falsas.
¿Quién es Huggle? ¿Por qué está en mi mente?
 Jareth me mira con esos ojos...
-"Whithin your eyes..."- me canta...
 -Llévame lejos - Le susurro.
-Tú nos dejaste, Sarah, pero realmente quiero estar contigo...-
-Así como cae el mundo- Terminé su oración.

Estoy acá porque olvidé quién soy.
Todo desaparece, el oblivio...
-¡Jareth! Tu puedes vivir dentro de mi...No puedo decirte que me recuerdes, pero no puedo soportar que me olvides...-

Estoy escribiendo esto en el borde del mundo...
Tal vez lo leas algún día.

Yo podría haber sido tu reina...
¿Por qué me elegiste?
¿Porque soy bella?
Mi belleza es VACÍA,
como la rosa en "El principito".
Nadie me hizo especial, a nadie le importa,
nadie hizo nada...

La muerte es tan romántica...¿No creés eso?
Todas mis muñecas, mis máscaras...Sólo puedo ver la sangre...
Mi sangre, tu sangre...

Estoy dentro del laberinto de nuevo,
parece como si fuera la primera vez...
Veo a Ludo y él no me asusta, incluso cuando sólo vi su exterior.
Veo el cristal...Sé acerca de la maldad que encierra, aún cuando no vi la serpiente.
¿Por qué olvidé todo?
¿Cómo puedo saber que olvidé si no lo recuerdo?
¿Estoy loca? ¿Estoy muerta? Todavía no...
¿Estás muerto, Jareth? ¿Yo te maté?
¿Yo maté a todos?
Soy el apocalipsis de la ciudad de los Gnomos.

¿Me amás? ¿Solías hacerlo?

Mi vida es perfecta,
entonces ¿Por qué odio cada momento de ella?
Quiero estar dentro del laberinto,
¿Es por mi conciencia culpable?

¿Sigo siendo tu cosa preciosa?
¿Moverías las estrellas por mi?

Las rosas gritas porque...
cada rosa tiene sus espinas...

Y nosotros moriremos tomados de las manos
por siempre.

Me aproximo, y salto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario