martes, 17 de diciembre de 2013

La Dalia Negra.

¿Cuál es el precio de la belleza? ¿Sentirse satisfecho al verse en el espejo? Tal vez te veas como una criatura extremadamente bella, pero también puede resultarte perturbador y hacer que se te presenten algunas dudas...¿Soy sólo un objeto para todos? ¿Acaso no soy suficiente para nadie? O tal vez soy demasiado y no pueden soportarlo...¿Por qué juegan con mis sentimientos? O soy yo quien juega con ellos... Lo bello tiene un final trágico y es hasta romántico; pero, ¿Qué final no lo es? Todos mis sueños, mis metas, murieron en el momento justo en el que mi rostro fue cortado, mi cuerpo mutilado.Yo quería salir en la pantalla grande...Y lo único que conseguí fue que aparecieran imágenes de mi cadáver en los medios. Falsos rumores y especulaciones acerca de mi vida y mi muerte, así conseguí mi fama. FAMA POST-MORTEM.

 ¿Quién lo creería? Solía tener un rostro angelical, pero la gran mayoría de los que buscan mi historia, buscan mis heridas. Fui destruida de las peores formas imaginables, me hicieron cosas que sólo se le pueden ocurrir a mentalidades morbosas y retorcidamente asquerosas.

 Elizabeth Short era mi nombre, mejor conocida como La Dalia Negra. Información sobre mí sigue circulando, estoy segura de que sigue habiendo curiosidad. El morbo no ha terminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario