domingo, 1 de diciembre de 2013

Fragmento de algo que escribí hace mucho y encontré hace poco...

Delatando viejas ruinas del cadáver de los demás, saltar en este mundo no te ayudará a volar sólo caerás con más fuerza en las cenizas, sin conciencia. ¿Existirá una ciencia que explique acertada la existencia? O tan sólo el mundo se irá a la mierda por gente que no piensa. (...) Las hojas caen y se secan, el dolor no cesa. El mar se seca. No entiendo cómo detrás de tu ternura fresca puede haber una mente tan siniestra. (...) Mis ojos se vuelven mudos, porque tu vos no pudo... Ese nunca fue mi mundo. Pasan tantas cosas que a veces sólo me aturdo. Yo siempre estaba en la palma de tu mano, y eso era injusto, me hiciste dependiente. Era una mente tan inocente... Pero ya no más, mi necesidad por vos era incoherente. "¿Cómo vivo sin lo que amo? ", yo sé lo que se siente. (...) Ese nunca fue mi mundo, no tenés por qué estar triste. Confié en vos y me mentiste, espero que no te vuelva lo que me diste. (...) Yo me estaba lastimando y vos no lo supiste... (...) Ese nunca fue mi mundo y al mío ya no vas a entrar.

2 comentarios: