lunes, 6 de enero de 2014

Fascinación 3.

Mi tercera fascinación consiste en mi amor a los libros. Ir a una librería y quedarme observando los distintos ejemplares, las tapas y contratapas, leer la primer página si me resulta prometedor; causa un efecto terapéutico en mí. Como algunas mujeres son (Y no me incluyo) amantes de mirar ropa hasta el punto de ser compradoras compulsivas, yo soy así con los libros.

Hay infinidad de temas en ellos, tanto que se puede aprender, diferentes teorías y puntos de vista que comprarar, ilustraciones para admirar ¡No comprendo cómo hay ser en el mundo al que no le resulten preciosos los libros!

Sinceramente, me ha despertado el deseo de escribir una historia y entrar a ese maravilloso mundo que ofrece una biblioteca.

Desde muy niña me sentí profundamente identificada con Bella, de "La Bella y la Bestia"; no me detendré en el enfoque bestial de su historia que también me identifica, ahora me refiero a su amor por la lectura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario