jueves, 23 de enero de 2014

La chica en el espejo.

        Estoy tan vacía que la luz puede pasar por los agujeros de mi alma y reflejarse en el espejo que tengo delante, lo miro y veo también a la chica reflejada en él; ella me devuelve la mirada y me dice "¿Qué has hecho con tu vida?" "¿Quién eres?" "¿Qué buscas?". De hecho, no hice nada con mi vida, sólo sigo mi destino y mi propósito. Nunca tuve una identidad y sin embargo creo que todos tienen diferentes conceptos de mí. No recuerdo qué perdí, pero detener mi búsqueda es algo que no puedo permitirme. Dudo ser la chica perfecta, aunque por fuera parezca que mi mundo es utópico. Tal vez mucha gente me vea sonreír, pero poca gente (O nadie) conoce el verdadero significado de cada una de mis sonrisas; creo que una sola persona suele interpretarlas correctamente además de mí misma, e incluso mejor que yo. 
        Ni siquiera creo poder interpretar lo que escribo, la chica en el espejo continúa mirándome; veo miedo, preocupación en sus ojos expectantes. ¿Qué es lo que tú ves?
       La chica en el espejo me recuerda a alguien, pero no recuerdo a quién.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario