jueves, 23 de enero de 2014

No tienes poderes sobre mí. Capítulo 3.

      Desprenderse de los objetos materiales suele ser una situación catastrófica a nivel emocional para algunas personas. Éstos proporcionan la seguridad de la rutina, no se mueven y sólo se modifican a través del control que uno tiene sobre ellos.
      En otras personas, desprenderse de alguien emocionalmente (Ya sea por muerte o distanciamiento, pero al fin y al cabo no hay tanta diferencia entre ambas posibilidades) causa una pérdida del interés a nivel emocional. Cuando la separación consiste en separarse o "perder" un objeto se siente dolor emocional, quitándole así prestigio al verdadero dolor emocional en sí, ya que éste debería sentirse cuando la pérdida es de esa índole y no por una nimiedad controlable. La separación emocional causa un desprestigio de lo material, porque nada importa, sólo recuperar a la persona perdida. Y eso a veces es imposible.
     Sarah había sufrido ambas pérdidas. Por lo que el dolor que ella estaba sufriendo debía ser devastador. Lilith comprendía esa dolencia, porque también había enloquecido. Con ello, aprendió a aferrarse a algo que se encuentra más allá de todo lo mencionado anteriormente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario