lunes, 27 de enero de 2014

Kalopsia: Realidades paralelas.

      Hubo un momento que marcó un antes y un después en mi vida; estaba sentada, llorando, preguntándole a mi Ángel cómo podría ser feliz. Ese día lo recuerdo como el peor de esta vida, pero fue en el que más aprendí. El secreto que el coro celestial me confesó nunca he podido decirlo en voz alta, el mundo entero me cuestionaría sin dejarme hablar si no es para retractarme. Pero ese es el secreto que guardo en mi corazón de metal.
      La respuesta del Ángel a mis desgarradores ruegos y cuestionamientos fue la siguiente:

SER FELIZ ES UNA ELECCIÓN.

     Al principio me resultó chocante, acababa de vivir una de las experiencias más traumáticas de esta vida y mi querido guardián me decía que podía elegir ser feliz. Pregunté de nuevo y sólo oía resonar en mi cabeza "ser feliz es una elección" como un eco subconciente.
     Podría hasta haber experimentado la desilusión, la desilusión de que el secreto de la felicidad sea tan simple como ese. Me lo imaginaba más complejo.
    ¿Alguna vez te ha pasado que experimentar la desilusión fue una experiencia positiva?
    KALOPSIA ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario